¡Patrocinador Oficial!

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados del torneo de pesca "Copa Gobernador 2012"


MAHAHUAL, OPB.- Con un inmejorable clima se realizó este fin de semana, en el bello puerto de Mahahual, la XXI edición de la Copa Gobernador, que se consolida como uno de los mejores torneos de pesca del Caribe, con la incursión por primera vez de 64 embarcaciones. La tripulación de “Lady Stefanny”, conformada por los delegados federales Troy Becerra Palma, Guy Piña Herrera, Carlos Alberto Rodríguez Ordanza y Ricardo Gómez, arrasó con la premiación al capturar dos marlines blancos –uno de 53 kilogramos el día sábado y otro de 49 este domingo- y un dorado de 16 libras, con lo que obtuvieron 2 mil 662 puntos. Además, logró su pase al evento nacional de pesca a efectuarse en Guaymas, Sonora, y en caso de ganar viajarían a Palma de Mallorca, en España, para el campeonato mundial.

Los tripulantes terminaron llevándose la nada despreciable camioneta pick up Dodge Ram, una motocicleta para el capitán de la embarcación, dinero en efectivo de la polla consistente en 32 mil pesos y diversos productos de patrocinadores como Liverpool, Motonáutica Chetumal, Cuauhtémoc Moctezuma, Embotelladora Bepemsa Coca Cola, entre muchas otras empresas que hicieron posible este magnífico evento, como señaló el presidente del certamen de la Edición XXI Copa Gobernador, Luis Antonio Contreras Castillo, al clausurar el evento. 
El segundo lugar fue para la embarcación “Turquesa II” de don Claudio Herrera, tripulada por su familia y el capitán Pepo (nieto de don Claudio), quienes consiguieron mil 128.50 puntos gracias a un dorado y un marlín blanco (41.50 libras), llevándose el automóvil compacto de agencia.

Por su parte, los capitanes Israel Rodríguez y Noé Martínez, de la embarcación “The Power”, lograron excelente resultado con el marlín blanco que capturaron este domingo, con un peso de 42 libras, además de una barracuda, colocándose en el tercer puesto y llevándose un automóvil compacto.

La cuarta posición fue para la embarcación “Blue Wahoo”, capitaneada por Lenín Aguilar, que pescó un marlin de 32 libras y una barracuda de 11 libras, suficientes para asegurar la premiación y salir muy contentos del evento con una cuatrimoto de excelentes características. 

El quinto lugar fue especial, para el organizador del Dorado de Plata, Carlos Pérez Zafra, quien junto con don Rubén Vizcaíno Aguilar, capturó dos barracudas, un dorado, un wahoo, y un abadejo. Esto logra mantenerlos en la pelea de los próximo torneos, ya que han sido constantes en la captura de especies, aseguró Carlos Pérez Zafra. 
En total 19 lugares, con excelentes premios por parte de los patrocinadores, incluidas más de 10 motos gracias al apoyo de los Gobiernos del Estado y del municipio de Othón P. Blanco.

Fuente: www.dqr.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada