¡Patrocinador Oficial!

martes, 29 de mayo de 2012

Al ritmo de “Chachachá” culmino el Torneo de Pesca Virgen de Fátima 2012 en Calderitas

Este fin de semana culmino el Torneo de Pesca “Virgen de Fátima 2012” celebrado en Calderitas, Othon P. Blanco, donde la embarcación de Julio Mena León “Chachachá”, fue la ganadora del XII Torneo, el enorme sábalo de 119 libras capturado durante el primer día de la competencia les valió para obtener 2380 puntos que fueron suficientes para quedarse con el primer puesto de la competencia durante los dos días de su participación, mismo que fue premiado con un automóvil Matiz último modelo y una caña de pescar.

A pocos puntos quedo la embarcación “Aventurera” de Noé Poot Dorante, quien había logrado durante el primer día 2270 puntos y que si tan solo hubiese capturado una barracuda de 11 libras o mas se hubiera llevado el primer sitio. Al final tuvieron que conformarse con el segundo lugar que fue premiado con una motocicleta y vale por 8 mil pesos de vales canjeables en artículos deportivos en motonáutica de Chetumal.

El Tercer lugar fue para la embarcación “Squalo’s”, del capitan Sergio Martinez Sosa quienes acumularon durante los dos días de la pesca 1020 puntos durante los dos días de pesca, se llevaron a casa una motocicleta y $5000 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que en el cuarto lugar hubo un empate en el cuarto puesto, entre “La Pelicanos” de Bruno Bellos Gabourel y “La Doña” de Carlos Pérez Zafra, que igualaron con 990 unidades.

Fuente: dqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario