¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 9 de mayo de 2012

El torneo que pudo ser…o un típico ¡ya merito!

La historia comienza así… Era un fin de semana propicio para la pesca, aproximadamente por estas fechas, cuando en el 2010 se llevaba a cabo en el poblado de Calderitas el “Torneo De Pesca De La Virgen De Fátima”, uno de los torneos en donde difícilmente no participa el Dr. Mario Pérez Quintal, el primer día del torneo todo el equipamiento por no decir arsenal del que dispone el doctor estaba listo desde temprana hora en la embarcación.

¡Chin!,  Si los hubiéramos pesado compadrito...

Con lo que no contaba el Doctor Mario es que ese día sus pacientes habituales demandarían más de su tiempo programado, por lo que su participación en el torneo tuvo que esperar hasta aproximadamente las dos de la tarde de ese día. La suerte no le traicionaría pues al poco tiempo de haber entrado al Rio Hondo dos jureles de buen tamaño hicieron sonar sus carretes.

El Dr. Mario Pérez Quintal con un bonito Sabalo

Y Aquí es donde empieza la falla, y es que por eso no hay que desestimar las capturas por muy minúsculas que parezcan. Ese día el Doctor y su tripulación en la cual iban sus compadres Antonio y  Luis Felipe este último con su hijo, decidieron no llegar hasta Calderitas a registrar su pesca al pesaje.

Hijo de Luis Felipe

Para el segundo día de pesca, el doctor y su tripulación se hicieron a la mar cual ave fragata en busca de su presa, y nuevamente un Jurel, una Barracuda y un Sabalo de buen tamaño hicieron sonar los carretes en la embarcación "GEMA". al final del día no hubo más peces que contar y esa pesca les valió ponerse a una treintena de putos del primer lugar, teniéndose que conformar con una motocicleta.

2do. lugar en 2010, premio una motocicleta y una nevera.

Hubo poco para meditar ese día, si se hubieran registrado los dos jureles del primer día, seguramente no otro gallo les hubiese cantado sino que el “pájaro” hubiese estrenado carro nuevo. ¡Ni modo!,  así es esto de la pesca.

Anécdota del Dr. Mario Pérez Quintal, del torneo de pesca "Virgen de Fatima 2010" donde quedo en 2do Lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada