¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 26 de junio de 2013

Así se vivió la cuarta edición de la Copa Mahahual 2013 desde el Legendario Tauro (Vídeo)

El fin de semana pasado se celebró la 4ta edición de la Copa Gobernador, un evento que se ha  venido consolidando como uno de los torneos clásicos de la Costa Maya y cuya organización ha sido impecable. En esta ocasión tuve la suerte de haber sido invitado a participar con la tripulación del Dr. Carlos Pérez Quintal  -mi papa-, en su “Legendario Tauro” y cuyo equipo estuvo integrado como ya se va haciendo costumbre por Jeomeny Poot como capitán, Gustavo Poot Bradley pescador, Damián  Blanco como marinero, Carlitos Cervera marinero y un servidor Ulises Pérez .

El tiempo estuvo propicio para navegar, pero precisamente ese fin de semana iba a haber la luna más grande del 2013, y ese era hasta cierto punto una preocupación en cuanto a si iba a haber pesca o no, pero al final del primer día la cosa no estuvo tan mal, ya en el pesaje la habilidad de los pescadores quedo de manifiesto pues se vieron bonitos ejemplares de Dorados, Wahoos y hasta un marlín se capturaron.

El siguiente vídeo es de cómo se vivió este torneo durante el primer día de pesca. Mas fotos después de continuar leyendo.



Renta el "legendario Tauro" en: www.tequilabeachtours.com



¿Gustan? -ceviche campeche-
Por: Ulises Perez @aupg77

No hay comentarios:

Publicar un comentario