¡Patrocinador Oficial!

viernes, 16 de agosto de 2013

Y mientras tanto en el Río Hondo... (Vídeo)

Eran eso de las 4:40 P:M, así como las de Juan Luis Guerra cuando sonó el timbre de mi celular, se trataba del Dr. Mario Pérez Quintal que el martes pasado me invito a ir a pescar nuestro bello río Hondo. Ni tarde ni perezoso me fui al club de yates de Chetumal para acompañarlo en una tarde que pintaba para mal tiempo.

Ya en el club de yates se encontraban esperando Ernesto “el cubano” y el Dr. Mario para embarcarnos en una nueva “mini” aventura de pesca donde el clima nos regaló un rio como dirían los gringos “very flat” ósea muy calmo tal que la embarcación parecía deslizarse en mantequilla.  

Para fortuna de nosotros y después de unos 45 min. Donde el Dr. Mario nos regalaba a cuenta gotas párate de su experiencia de pesca en ríos, cuando rechino el carrete de una hermosa caña de titanio, que el Dr. Había traído de Miami junto con sus otras 2 toneladas de equipo de pesca y si no me creen vayan a consultar con él. Se trataba de un hermoso ejemplar de “Baby Tarpon” (sábalo) que hizo correr la adrenalina en la embarcación para regalarnos así una tarde redonda.



Ahhh!, y me queda claro, ¡el Hammoc es por adelante!, (ver vídeo)






Por: Ulises Perez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario