¡Patrocinador Oficial!

jueves, 26 de junio de 2014

MARLÍN AZUL LIBERACIÓN HISTÓRICA, durante la "V Copa Mahahual" 2014

El capitulo #22 de "Otras Aventuras En El Mar" quedara PARA LA HISTORIA de los torneo de pesca del sur del estado de Quintana Roo, ya que documenta la primera liberación OFICIAL de un Marlin Azul en estos torneos, esta se dio por parte de la embarcación "Yellow Fin" capitaneada por el Dr. Carlos Jose Perez Quintal y tripulación, durante el primer día de torneo de la Copa Mahahual 2014. la acción en vídeo en exclusiva aquí.



Por: Ulises Perez 

miércoles, 25 de junio de 2014

¡LOS GANADORES!, de la V edición del torneo de pesca "COPA MAHAHUAL" 2014

Por segundo año consecutivo la embarcación “Mas Zorro” capitaneada por nuestro amigo Cipriano Torres repite de manera contundente en el PRIMER LUGAR de la puntuación general, de la quinta edición de la “COPA MAHAHUAL”, en 2014, cabe mencionar que fue en el segundo día donde la tripulación de la “Mas Zorro” logro la mayor cantidad de puntos liberando nada más 3 picudos, dos marlín azul y un blanco, destronando con esto a la embarcación “Yellow fin” quien termino puntero el primero día.

UN TORNEO QUE QUEDARA PARA LA HISTORIA de los torneos del sur del estado de Quintana Roo por ser el primero en implementar el “Catch and Release” abonando con esto a la conservación de las especies que hacen posible el sustento de nuestro deporte, por lo que este portal felicita al comité directivo de esta V COPA MAHAHUAL 2014 y en especial a el PROFESOR RAÚL CONTRERAS por su extraordinario aporte y ejemplo para los próximos torneos del sur del estado de Quintana Roo, ¡En hora buena y Bienvenido el “pesca y libera” al sur del estado!

Marlin Azul liberado por la "Mas Zorro"

TAMBIEN PARA LA HISTORIA: de los torneo de pesca del sur del estado de Quintana Roo, primera liberación OFICIAL de un Marlin Azul se dio por parte de la embarcación "Yellow Fin" durante el primer día de torneo de esta copa. En breve el vídeo en "OTRAS AVENTURAS EN EL MAR"



lunes, 16 de junio de 2014

"LOS DORADOS DE PLATA", acción del torneo de pesca El Dorado De Plata 2014, desde la Yellowfin.

El capítulo #21 de “otras aventuras en el mar”, tuvo lugar a bordo de la embarcación “Yellowfin” durante el VI torneo internacional de pesca deportiva “EL DORADO DE PLATA”, que se realizó en Mahahual, Quintana Roo. Y como en los últimos capítulos de otras aventuras el clima no ha dado tregua, aun así la pesca ha sido abundante, esta vez capturamos 3 hermosos ejemplares de dorados hembra durante el 1 er día de torneo, aunque desafortunadamente el peso no fue suficiente para quedar entre los primeros lugares del pesaje, pero la acción a bordo estuvo interesante,¡aquí el vídeo!


Fuente: Ulises Perez

miércoles, 11 de junio de 2014

¡INVITACIÓN! 5to Torneo de Pesca Deportiva "Copa Mahahual" 2014

Aquí les dejamos todos los detalles de la 5ta Copa Mahahual 2014, a realizarse en la Costa Maya, Quintana Roo, México, los días 20,21 y 22 de junio del presente año. 





martes, 10 de junio de 2014

¡INVITACION! 1er Torneo internacional de PESCA FEMENIL en ISLA MUJERES, Quintana Roo

A todas las mujeres de olas grandes y emociones fuertes he aquí la invitación para el primer torneo internacional de pesca femenil a realizarse este fin de semana en Isla Mujeres, Quintana Roo

¡INVITACION! III Torneo de pesca deportiva Lic. Roberto Borge Angulo en Punta Herrero

Aquí les dejamos la invitación para el Torneo de pesca deportiva Lic. Roberto Borge Angulo a celebrarse en Punta Herrero, Felipe Carrillo Puerto los dias 27,28 y 29 de Junio. 


¡GANADORES! del VI torneo internacional de pesca deportiva “El Dorado De Plata” 2014

1er Lugar: Embarcación: “Irma”, Capitán Guadalupe Guzmán de Punta Allen, Capturo un Dorado de 43.92 libras. Con lo que se hicieron acreedores a una camioneta Ford F150 último modelo.

2do Lugar: Embarcación: “Lidia”, Capitán Jorge Villanueva Chan de Othon P. Blanco, Capturo un Dorado de 42.71 libras.  Con lo que se hicieron acreedores a $75,000.00 pesos en efectivo.

3er Lugar: Embarcación: “Squalos ”, Capitán Sergio Martinez de Othon P. Blanco, Capturo un Dorado de 33.20 libras. Con lo que se hicieron acreedores a una lancha ballenera de 18 pies.

4to Lugar: Embarcación: “My Favorite Toy”, Capitán Luis Contreras Castillo, Capturo un Dorado de 33.06 libras, Con lo que se hicieron acreedores a una motocicleta.

5to Lugar: Embarcación: “Cheques”, Capitán Ezequiel Trejo, Capturo un Dorado de 32.70 libras, Con lo que se hicieron acreedores a una motocicleta.