¡Patrocinador Oficial!

lunes, 15 de diciembre de 2014

El VÍDEO de la captura del SÁBALO con el que se gano el torneo navideño en la Bahía de Chetumal

Y como lo prometido es deuda, aquí el tenemos el vídeo de la captura del sábalo de 44 libras con el que se ganó el torneo navideño por parte del capitán Cipriano Torres y su tripulación de la “Mas Zorro”, en la Bahía de Chetumal.

domingo, 14 de diciembre de 2014

RESULTADOS: "Mas Zorro" arrasa con el Torneo De Pesca Navideño en la Bahía de Chetumal

Con un sábalo de 44 libras y jureles, el equipo conformado por el Capitán Cipriano Torres y tripulación de la embarcación “Mas Zorro”, lo hizo de nuevo este año quedándose con el primer lugar del tornero de pesca navideño, realizado este sábado 13 de diciembre en la bahía de Chetumal, cabe recordar que “Mas Zorro”, también fue campeón  del torneo “Copa Mahahual” este año, repitiendo la racha ganadora del año pasado donde también resultaron ganadores  de al menos 2 primeros lugares.

Cabe mencionar que casi todas las (10) embarcaciones participantes tuvieron buena pesca, donde también se rompió un record para los torneos de la Bahía de Chetumal con la captura de un ejemplar de la especie esmedregal de 29 libras por parte de la embarcación “Toledito” y su capitán Erik Requena, quienes quedaron en segundo lugar de la competición. resultados y puntuación al final de esta nota. 


Próximamente el vídeo desde la embarcación ganadora. 

Fuente; Prof Gabriel y Cipriano Torres. 

viernes, 5 de diciembre de 2014

¡INVITACION! al VIII Torneo Navideño De Pesca

Un solo día el 13 de diciembre del 2014, la salida sera desde Villas Manatí en la Bahía de Chetumal, y la junta de capitanes el viernes 12 todavía por confirmar el lugar. 12 Diciembre, 7:00 pm junta de capitanes villas Manatí, la inscripción costara 1000 pesos, premio primer lugar $10,000.00 pesos.


¡ACTUALIZACIÓN!  PREMIO PARA SEGUNDO LUGAR TORNEO NAVIDEÑO, CARRETE OKUMA 30II, DOBLE VELOCIDAD, CAÑA CARIBBEAN STAND UP 12-20LBS - POR motonautica-chetumal.com



¡Mas información en breve!