¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 15 de abril de 2015

AVISTAMIENTO DE #DELFINES EN #BACALAR y el inicio de la SEGUNDA TEMPORADA de “Otras aventuras en el mar” (Video)

El sábado 11 de abril el equipo de “Otras aventuras en el mar”, tuvo la fortuna de ser invitado a probar un nuevo deporte extremo llamado FLYBOARD y con esto dar inicio a la SEGUNDA TEMPORADA de la serie en youtube, esta es una actividad que consta de una tabla como una patineta pero con la adaptación de dos toberas alimentadas por la presión a chorro de una moto acuática; Esto gracias a la invitación de nuestro amigo Francisco mejor conocido en Facebook como Trance Beat y a sus socios.

La locación fue el Green Mokey Hostal, una hermosa cabaña -a pocos metros hacia el sur del club de vela- en donde llegan visitantes de todas partes del mundo, ese día argentinos, franceses, ingleses, españoles y una pareja de canadienses andaban por ahí solo por mencionar algunos. Bueno pero la idea de la invitación era promover esta nueva actividad extrema para que otros visitantes de este destino también puedan vivir la increíble sensación de volar.

Por el momento el tour fue solo de exhibición, pero próximamente estará disponible para renta bajo reservación en alguna de nuestras páginas de tours asociadas, pero personalmente tengo que decirles que la experiencia vale la pena, por lo momentos me sentía Iron Man. Aquí les dejo el video de esta excitante actividad extrema en Bacalar, Quintana Roo.

Ahhh…, y lo de los delfines es por la exhibición que nos dio  uno de los expertos, ya lo verán en el video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada