¡Patrocinador Oficial!

martes, 21 de julio de 2015

¡RESULTADOS! del Torneo de Pesca "El Dorado De Plata" 2015 (Vídeo)

Highlights del torneo internacional de pesca deportiva, "EL DORADO DE PLATA" 2015
Se lleva a cabo el VII torneo de pesca “Dorado de Plata 2015”Para mas Información visita http://noticiascanal10.com/#Noticiascanal10 #Chetumal #Doradodeplata
Posted by Noticias Canal 10 on Lunes, 20 de julio de 2015

¡ACTUALIZACION!

Culmina la Vii edición del torneo Dorado de Plata, con participantes provenientes de Ciudad del Carmen, Tabasco, Chetumal y los locales de mahahual.


Torneo dorado de plata.

la embarcación my favorite toy conservo su liderato conseguido desde el primer día de pesca al presentar una dorada de 18.66 libras. y el día domingo presento otra dorada de 17.14 nadie pudo superar con otro dorado de mayor tamaño. se lleva un trofeo de dorado de plata y una camioneta pick up f150




para el torneo de picudos

se presentaron a registro 2 liberaciones de pez vela, ganando el que reporte primero su captura al comite, siendo la embarcación dejabu capitaneada por Carlos roberto pech quijano de chetumal reportando a las 11:45 de la mañana, de igual manera la embarcación my favorite toy reporto una liberacion a las 16:05 hrs.



Dejabu se llevo un coche compacto matiz 2005

Donde pescando en el caribe Gamaliel Ek, hace la invitación a todos los participante que sigan aplicando la modalidad de catch and release en los torneos de mahahual, y nos da mucha satisfacción que los participantes de la embarcación my favorite toy empiezen a liberar los picudos, y sus próximos torneos de copa gobernador lo apliquen, ya que la mayoria de todos los torneos del estado aplican en forma obligatoria la modalidad de catch and release por la conservacion de los picudos, ya que actualmente la pesca es cada vez menos.

en el torneo de las 3 especies más pesadas donde participan las siguientes especies: Barracuda, Atun y King fish

el día hoy fue presentanda una barracuda de 22.24 libras por la embarcación blue dream de chetumal de Marco Antonio Peréz Zafra superando al atun presentado el día de ayer por la embarcación Bad boy de Chetumal.



En el torneo del Wahoo, ni un participante logro capturar un solo wahoo por lo que se declaro desierto este lugar.

el organizador carlos perez zafra agradecio la participacion de todos los pescadores deportivos. invitandolos a que participen en el proximo torneo del wahoo de plata en noviembre.

fuente: https://www.facebook.com/tucanaldiez, Gamaliel pescandoenelcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada