¡Patrocinador Oficial!

martes, 3 de noviembre de 2015

"Otras aventuras en el mar" en 3 TORNEOS "WAHOO DE PLATA" (Vídeos)

Son 3 los torneos de pesca “Wahoo De Plata” a los que la cámara aficionada del equipo de Otras aventuras en el mar ha tenido el privilegio de seguir y filmar.

En 2012 a bordo de la embarcación “Hannibal”, del Dr. Carlos Pérez Quintal, en la que de haberse seguido las reglas del dorado de plata donde el ejemplar más grande se llevaba el torneo, hubiésemos resultado ganadores pues sacamos el Wahoo más grande del torneo, y por lo tanto nos quedamos literalmente con el trofeo bañando en plata para el wahoo más grande.


En 2013 tuvimos la oportunidad de estar a bordo de la embarcación “Tauro” una embarcación que si no me dejan mentir ha servido de escuela para muchos capitanes del sur del estado de la mano de Carlos Pérez Zafra, en esa ocasión capitaneada otra vez por el Dr. Carlos Pérez Quintal, el tiempo y la suerte fue un factor determinante para la tripulación y solo pudimos realizar una barracuda que sirvió para el ceviche.


En 2014 y después de haber sido campeones de la copa Gobernador esta vez con Gerardo Pérez Zafra, a bordo de su embarcación Yellow fin o “Sharmuta”, con una estrategia forzada debido al mal funcionamiento de un motor pudimos realizar un par de kingfish y un wahoo de buen tamaño pero que daba para la balanza sin embargo no nos dio para llegar al pódium de los primero lugares.


Este año aunque aún no se confirma la participación de la cámara aficionada de “Otras aventuras en el mar”, es posible que pisemos el torneo y con suerte filmemos otra vez desde la embarcación ganadora. ¡NO VEMOS EN EL WAHOO DE PLATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada