¡Patrocinador Oficial!

lunes, 21 de diciembre de 2015

GANADORES! "Cobia" de Artemio Poot se lleva Torneo Navideño 2015

Con sábalo de 60 lbs y más de 1 metro 20 centímetros de largo el amigo Artemio Poot y su tripulación “Cobia” se llevan el torneo navideño -entre amigos- organizado por el profesor Gabriel, quien hizo entrega de 11 mil pesos en efectivo del primer lugar y un bonito trofeo tallado en madera.

EN SEGUNDO  lugar fue para Alex Rodriguez y su tripulación de Chicos Malos “Bad Boys”, Mario Pérez Quintal, Ernesto Cintra y Marta, quienes sacaron 3 preciosos ejemplares de Robalos -Pá QUE COMAN BIEN LAS ABUELITAS-, para llevarse UNA MUY IMPORTANTE caja de regalos, patrocinada nada más y nada menos que por MOTONAUTICA-CHETUMAL.COM.

CABE DESTACAR que la embarcación “Bad Boys” viene de ganar hace un par de semanas otro segundo lugar, y el Dr. Mario Pérez Quintal el primer lugar con el equipo los Capelines, con lo que se confirma que son 2 buenos sinodales a vencer el próximo año.


NOTA IMPORTANTE! No hubo 3er lugar con lo que en enero abra un torneíto para disputar los premios faltantes, a fecha 9 enero de 7:00 de la mañana a 12:00 del día con el organizador Profe. Gabriel.



Por: Ulises Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario