¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 29 de abril de 2015

PEZ VELA SALTA SOLO a una embarcación durante la 2da Copa CAPITAN FERRAT en Cancun (Vídeo)

Ocurrió durante la segunda edición de la copa Capitan Ferrat en Cancun Quintana Roo, México, un Pez Vela lucha por liberarse del azuelo y en su lucha salta sin querer a una embarcación participante del evento. 



Vídeo cortesía de: pescandoenelcaribe

lunes, 20 de abril de 2015

¡RESULTADOS! del torneo de pesca PRIMAVERA en la Bahía de Chetumal - Río Hondo 2015

1 er lugar: embarcación "Pelicano" capitaneada por Jehovanny Bellos, Captura 3 barracudas 640 libras y un jurel de 6 lbs total 730 puntos.

PREMIO: 5 MIL PESOS, NEVERA Y UNA CAÑA

2 do lugar: embarcación "Gavilan", capitaneada por el profesor Gabriel Hernandez una barracuda de 22 lbs 440 puntos.

PREMIO: NEVERA, GANCHO Y CORTESIA EN ALIMENTOS Y BEBIDAS EN REYNO MAYA.

3 er Lugar embarcación "Yancita" capitaneada por Miguel A. Palma dos barracudas un total de 21 lbs. y 400 puntos.

PREMIO: 3 NEVERAS, HAMMOC Y ALIMENTOS EN REYNO MAYA. 

4 to lugar embarcación "Molly" capitaneada por Juan De Dios Avila, Jurel de 12 libras 180 puntos.

5 to Lugar embarcación "Mariana" capitaneada por Joaquin Marrufo. Jurel de 8 lbs. 120 puntos.

2do Lugar y el pez mas grande

jueves, 16 de abril de 2015

¡INVITACIÓN! a la XXIV Copa Gobernador 2015 Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Mahahual

Pues señores, hay q empezar a darle mantenimiento a los equipos, desempolvar las cañas, remojar los lures con cloro, porque déjenme decirles que la temporada de pesca ha comenzado, y es que el día de hoy hemos publicado dos invitaciones, está la segunda al torneo internacional de pesca deportiva  XXIV Copa Gobernador 2015 a celebrarse en Mahahual, Quintana Roo. Los días 1,2 y 3 de Mayo, y si el de Cozumel es el más importante del estado este no se queda atrás, siendo el torneo más importante y con más premios del sur de Quintana Roo. Aquí les dejo el flyer informativo.


¡LO ULTIMO QUE SABEMOS! 

Premios de la Copa Gobernador 2015 Cortesia: Motonautica de Chetumal
Posted by El Dorado De Plata on Jueves, 23 de abril de 2015

NOTA: cabe mencionar que en este torneo el equipo de "Otras Aventuras En El Mar" junto a la tripulación de la Yellowfin del Capitán Gerardo Perez Zafra, Resultamos Ganadores del certamen 2014. Aquí el vídeo de como ganamos.  

GANADORES DEL AÑO PASADO YELLOWFIN 2014




Torneo de pesca deportiva internacional XLIV RODEO DE LANCHAS MEXICANAS Cozumel 2015

Pues aquí esta señores la convocatoria y el itinerario de UNO DE LOS TORNEOS DE PESCA DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE DE QUINTANA ROO y sin temor a equivocarme el que mayor premios reparte con una bolsa acumulada valuada por 1 MILLON 300 MIL PESOS, a repartir en varios lugares para los afortunados ganadores, el  XLIV RODEO de Lanchas Mexicanas Cozumel 2015 será sin duda un eventos espectacular solo hay q recordar el marlín de más de 380 libras con el que gano el primer lugar en el 2014.



Aquí un vídeo del año pasado en donde estuvo también el equipo de "Otras Aventuras En El Mar", representando dignamente a los pescadores del sur de Quintana Roo, habiendo quedado en el lugar #16 de mas de 160 embarcaciones.  




miércoles, 15 de abril de 2015

AVISTAMIENTO DE #DELFINES EN #BACALAR y el inicio de la SEGUNDA TEMPORADA de “Otras aventuras en el mar” (Video)

El sábado 11 de abril el equipo de “Otras aventuras en el mar”, tuvo la fortuna de ser invitado a probar un nuevo deporte extremo llamado FLYBOARD y con esto dar inicio a la SEGUNDA TEMPORADA de la serie en youtube, esta es una actividad que consta de una tabla como una patineta pero con la adaptación de dos toberas alimentadas por la presión a chorro de una moto acuática; Esto gracias a la invitación de nuestro amigo Francisco mejor conocido en Facebook como Trance Beat y a sus socios.

La locación fue el Green Mokey Hostal, una hermosa cabaña -a pocos metros hacia el sur del club de vela- en donde llegan visitantes de todas partes del mundo, ese día argentinos, franceses, ingleses, españoles y una pareja de canadienses andaban por ahí solo por mencionar algunos. Bueno pero la idea de la invitación era promover esta nueva actividad extrema para que otros visitantes de este destino también puedan vivir la increíble sensación de volar.

Por el momento el tour fue solo de exhibición, pero próximamente estará disponible para renta bajo reservación en alguna de nuestras páginas de tours asociadas, pero personalmente tengo que decirles que la experiencia vale la pena, por lo momentos me sentía Iron Man. Aquí les dejo el video de esta excitante actividad extrema en Bacalar, Quintana Roo.

Ahhh…, y lo de los delfines es por la exhibición que nos dio  uno de los expertos, ya lo verán en el video. 

miércoles, 8 de abril de 2015

¡INVITACION! 1 er Torneo de la primavera 2015 en la Bahía de Chetumal (entre amigos)

¡YA TENEMOS LA INFO! 1erTorneo de la primavera 2015.. Este 18 de abril en villas manati... Bahia - rio hondo. Sabalo. Robalo. Esmedregal barracuda y jurel . Primer lugar 5000 mil pesos mas productos de los patrocinadores . Se premiaran los primeros 5 lugares con articulos de los patrocinadores y promociones.... Inscripciones en villas manati. En la tienda de pesca de manuelito y el día de la inscripción . 500 por lancha con derecho a hielo y cartón de chelas y playera.