¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡CHANBOAY esta de vuelta!, y GANA TORNEO DE PESCA de aniversario CETMAR 2015 (Vídeo)

En un singular doble torneo de pesca por el 35 aniversario de la escuela CETMAR, la embarcación “Chanboay” capitaneada por Ulises Pérez junto a su tripulación Juan Pérez, Raúl Pérez, Roberto Prado, Jhonny Aguilar y “Bombeyo”, lograron subir durante la primera fase del torneo un Sábalo de 25.5 libras y 1.01 metro, dándoles 1530 puntos en la puntuación final, con lo que se hicieron acreedores a una motocicleta donada por el gobierno del estado de Quintana Roo.

El segundo lugar fue para el capitán Eyden Cruz y su único tripulante Joaquín Marrufo de la embarcación “Mariana”, quienes junto con la “Chamboay” fueron las dos únicas embarcaciones que lograron la captura y en el caso de la “Mariana” la liberación de un Sábalo que le valió la suma de 1500 puntos, esto  durante las dos fases del torneo, con lo que la “Mariana” se quedó con el segundo lugar y un par de Radios portátiles.

En la segunda fase de la competición la embarcación "Titatu" de Bruno Rafael Bellos Hijo quien pesco tres barracudas de 14, 11 y 10.5 libras con lo que sumo 355 puntos, con lo que se hicieron ganadores de un conjunto de varios accesorios de pesca deportiva.

EN EXCLUSIVA! Aquí el vídeo desde la embarcación ganadora. 



Joaquin Marrufo y la liberación del 2do lugar


¡SUSCRIBETE! "Otras Aventuras En El Mar"





Por: Ulises Perez

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡ESTRENO EXCLUSIVO! SURFEANDO CALLES de CHETUMAL en "Otras aventuras en el mar" #33 (VÍDEO VIRAL)

Como bien lo dijo el amigo de Taxi Vigia "Si la vida te da limones aprende a hacer limonada", no fue idea mía, pero nos asomamos por la ventana y parecía una laguna afuera de la casa, me propusieron ir a kayakear, juro que lo pensé 2 veces, estaba tronando muy fuerte, fue el domingo 18 de octubre que decidimos salir a divertirnos un poco, ¡aquí el resultado!.



#LaGenteInforma a nuestra reacción, nos hacen llegar más videos de cómo viven algunos ciudadanos esta contigencia.#TaxiVigia #ComunicadoresUrbanos
Posted by Taxi Vigia on domingo, 18 de octubre de 2015

¡SUSCRIBETE! "Otras Aventuras En El Mar"

INVITACION! Torneo de REVANCHA copa CETMAR 2015

La revancha. 2do round... TORNEO COPA CETMAR ESTE DOMINGO 25 DE OCTUBRE . río hondo y bahía. Las lanchas inscritas siguen participando, abierta para los que quieran participar y no le entraron por el mal tiempo. 1000 pesos, derecho a 4 playeras y hielo. Viernes 23 junta de capitanes 6 pm CETMAR. MÁS DE 20 MIL PESOS EN PREMIOS. ¡VAMOS POR LA REVANCHA!


PREMIOS AL 1,2,3 LUGAR, Mejor pescador infantil y Grand Slam + DINERO EN EFECTIVO A LOS 3 PRIMEROS LUGARES (lo que se junte de los nuevos participantes)


PREMIOS AL 1,2,3, Lugar, mejor pescador infantil y grand slam mas incentivo economico a los 3 primeros lugares
Posted by El Dorado De Plata on miércoles, 21 de octubre de 2015


En breve mas información! 

lunes, 19 de octubre de 2015

¡ES OFICIAL! Comité directivo Torneo CETMAR 2015 reconoce a “Chamboay” como 1er lugar y “Mariana” como 2do lugar (Vídeo)

El sábado 17 de Octubre del 2015 se realizó el torneo de aniversario CETMAR 2015, Bahía Caribe, donde en punto de las 6 am 7 de las 11 embarcaciones que se inscribieron (más del 50%) cumplieron con el registro de salida a pesar de la lluvia, en medio de un MAR NAVEGABLE hasta para embarcaciones menores, desafortunadamente para la competición, pero muy atinadamente por parte de la Capitanía de Puerto a las 11:00 del día, el torneo FUE CANCELADO por la autoridad, dando como ganadores a la embarcación “Chanboay”  en PRIMER LUGAR quien muy temprano el torneo reporto un Sábalo que daba un metro un centímetro y peso 25.5 libras para acumular un total de 1530 puntos, de igual forma la embarcación “Mariana” capitaneada por Eyden Cruz quien también reporto la liberación de un sábalo menor a un metro se quedó con el segundo lugar.

Cabe mencionar que la acertada decisión del comité además de INAPELABLE está basada en el reglamento para comités organizadores depesca deportiva del estado de Quintana Roo, Con lo cual se valida que el torneo fue realizado y dio como ganadores a 2 intrépidas embarcaciones que cumplieron en tiempo y forma con lo establecido por el propio comité.



Se anunció una junta para este lunes a las 9 de la mañana, misma que se tuvo que posponer hasta nuevo aviso para premiar y reconocer a los ganadores y discutir que se va hacer con los premios restantes. 


Fuente: Comité organizador torneo CETMAR 2015 (Ver vídeo) 

martes, 13 de octubre de 2015

Los Róbalos del Río Hondo, capítulo #32 (Vídeo)

Muchos de los que pasamos nuestros fines de semanas pescando de troleo en el Río Hondo de Chetumal, estamos acostumbrados a captura de Sábalos, Jureles y hasta boconas según el señuelo, pero últimamente y para beneplácito de pescadores con buen diente, hemos empezado a constatar una creciente población de Róbalos en el Río Hondo, y es que, a propósito del próximo torneo en la Bahía de Chetumal,  fue hace un año durante un torneo que nuestro amigo, Alex Rodríguez también presento par de Róbalos Capturados en el Río Hondo, así como otras historias que se cuentan en club náutico de capturas de esta misma especie.

Aquí les dejamos la evidencia en vídeo de que en el Río Hondo hay Róbalos y además están bien sabrosos.





¡SUSCRIBETE! "Otras Aventuras En El Mar"

martes, 6 de octubre de 2015

“Siembra Jureles y Cosecharás Barracudota” Capítulo #31

EL DOMINGO 4 SEPTIEMBRE mi app de pesca marcaba 68% de probabilidades de buena pesca, por lo que ni tarde ni perezosos no hicimos a la mar un servidor Ulises Perez, Roberto Prado y Jonny Aguilar, a bordo de la Chamboay, en un domingo espectacular, todo estaba servido para ser un buen día de pesca, buen sol, poca marea, nevera llena y sobre todo buena actitud.

 no paso mucho tiempo cuando nos topamos un cardumen de Jurel al que le pudimos sacar 3 dobletes consecutivos que nos dieron una cosecha de 5 Jureles, porque uno se nos escapo casi encima de la lancha, una hora mas tarde y kilómetros mas recorridos se nos fue un Sábalo de más de un metro que de un salto se soltó de la rapala. Ya de regreso cayendo la tarde una barracuda de mas de 15 kg. fue la cereza del pastel que cerro con broche de oro.