¡Patrocinador Oficial!

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿QUÉ HACER en Chetumal, Bacalar, Mahahual? TOURS EN CHETUMAL

"El sur de Quintana Roo como nadie te lo había enseñado" reza el lema de una nueva opción de entretenimiento turístico para la zona sur del estado, Chetumaltours.com presenta una propuesta fresca, tanto para el turismo local como para los que vienen de otras partes de la república o el extranjero, y es que Chetumal como centro neuralgico presenta un entorno sumamente atractivo para el turismo selectivo de aventura y exploración.

Chetumal esta rodeado por zonas arqueológicas sumamente importantes, algunas aun sin descubrir dentro y fuera del mar, la Bahía de Chetumal, Río Hondo, Riachuelos, Laguna de Bacalar y la imponente Costa Maya, son apuesta real para aquellos que buscan una opción diferente de como redescubrir sus raíces y las bellezas naturales que no tienen nada que pedirle al norte del estado. 

Tours en Chetumal, para los que todavía piensan que Chetumal y el sur de Quintana Roo es un lugar aburrido. los invitamos a visitar su sitio web y preguntar sin compromiso. 


Por Ulises Perez

jueves, 12 de noviembre de 2015

¡TERCERA LLAMADA! "Este es un llamado a hombres y mujeres de olas grandes y emociones fuertes" ¡INVITACIÓN!

Aquí esta el Banner de la convocatoria del torneo internacional "Wahoo De Plata" 2015. 

 

¡ACTUALIZACION!


¡DE ULTIMA HORA! nos acaba de llamar el organizador del torneo WAHOO DE PLAYA 2015  Carlos Perez Zafra que HAY UN AUTOMOVIL para el SEGUNDO LUGAR. PROXIMAMENTE SUBIREMOS LA FOTO!
Posted by El Dorado De Plata on jueves, 19 de noviembre de 2015

WahooWahoo de Plata 27, 28 y 29 de Noviembre!Cortesía: Notivisión Canal 10Por: Aurora MontielCamarógrafo: Jaqueline Jaqui Palomo
Posted by Omelette Politico on viernes, 20 de noviembre de 2015
Fuente: CPZ

martes, 3 de noviembre de 2015

"Otras aventuras en el mar" en 3 TORNEOS "WAHOO DE PLATA" (Vídeos)

Son 3 los torneos de pesca “Wahoo De Plata” a los que la cámara aficionada del equipo de Otras aventuras en el mar ha tenido el privilegio de seguir y filmar.

En 2012 a bordo de la embarcación “Hannibal”, del Dr. Carlos Pérez Quintal, en la que de haberse seguido las reglas del dorado de plata donde el ejemplar más grande se llevaba el torneo, hubiésemos resultado ganadores pues sacamos el Wahoo más grande del torneo, y por lo tanto nos quedamos literalmente con el trofeo bañando en plata para el wahoo más grande.


En 2013 tuvimos la oportunidad de estar a bordo de la embarcación “Tauro” una embarcación que si no me dejan mentir ha servido de escuela para muchos capitanes del sur del estado de la mano de Carlos Pérez Zafra, en esa ocasión capitaneada otra vez por el Dr. Carlos Pérez Quintal, el tiempo y la suerte fue un factor determinante para la tripulación y solo pudimos realizar una barracuda que sirvió para el ceviche.


En 2014 y después de haber sido campeones de la copa Gobernador esta vez con Gerardo Pérez Zafra, a bordo de su embarcación Yellow fin o “Sharmuta”, con una estrategia forzada debido al mal funcionamiento de un motor pudimos realizar un par de kingfish y un wahoo de buen tamaño pero que daba para la balanza sin embargo no nos dio para llegar al pódium de los primero lugares.


Este año aunque aún no se confirma la participación de la cámara aficionada de “Otras aventuras en el mar”, es posible que pisemos el torneo y con suerte filmemos otra vez desde la embarcación ganadora. ¡NO VEMOS EN EL WAHOO DE PLATA!

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡INVITACION! Torneo Internacional de pesca deportiva 4to "Wahoo de Plata 2015"

"Este es un llamado a todos los hombres y mujeres de olas grandes y emociones fuertes" a participar al cuarto torneo internacional de pesca deportiva "Wahoo De Plata" 2015, los días 27,28 y 29 de noviembre del presente año, se permitirán 3 Wahoos por embarcación por día, 1 er lugar una camioneta píck up, motos desde el segundo hasta el quinto lugar. mas lo que se acumule. información a Cel: 9831079238 Con Carlos Perez Zafra

No puedes faltar al Wahoo de Plata Mahahual 2015.
Posted by Omelette Politico on lunes, 2 de noviembre de 2015

Fuente: Omelette-Politico