¡Patrocinador Oficial!

lunes, 11 de abril de 2016

GANADORES! del torneo internacional "El Dorado De Plata" 2016

La octava edición del torneo internacional de pesca deportiva "El Dorado De Plata" 2016, resulto TODO UN ÉXITO, TURÍSTICO Y COMERCIAL, ya que le dieron gran realce al evento la participación de 27 embarcaciones de Orange Walk y San Pedro de Belice, una embarcación de Canadienses, Tabasco, Yucatan, Ciudad Del Carmen, Campeche, Cozumel, Playa del Carmen entre otras mas.

La embarcación "MAS ZORRO" del empresario y gran promotor de la pesca deportiva del sur de Quintana Roo, Cipriano Torres y su tripulación volvió a hacer de la suyas y se quedo con la camioneta ultimo modelo ademas de un hermoso trofeo al dorado mas grande de la competencia, que le valieron un contundente primer lugar, y con esto inicia con fuerza la temporada de torneos de pesca de Quintana Roo. y para los que se preguntan ¿donde comprara sus equipos de pesca? la respuesta es mas que contundente motonautica-chetumal.com.

El primer lugar en pesca de picudos, se la llevo el Dr. Ortega, otro gran pescador del sur del estado de Quintana Roo, y amante de lasca deportiva, llevando a casa también un automóvil ultimo modelo.

ES IMPORTANTE destacar que gracias al impulso del juez Gamaliel por primera vez se liberaron todos los picudos del torneo.

¡En hora buena para todos los participantes y patrocinadores!


Por Ulises Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario