¡Patrocinador Oficial!

martes, 14 de junio de 2016

MANCHA "juez" torneo de pesca "COPA MAHAHUAL" 2016

El torneo de pesca deportiva Copa Mahahual es uno de los pocos torneos con causa, además de ser pionero en el sur del estado en cuanto a la liberación de picudos lo cual es muy destacable, pero si uno se prepara para participar en cualquier torneo de pesca, con todo lo que esto implica, inversión de dinero, mover vehículos, preparas tus cañas, cargar tus cámaras, lo mínimo que podemos exigir al "juez" Gamaliel Ek es que respete su propio reglamento.

"Juez" Gamaliel Ek
Ser juez no ha de ser un trabajo fácil lo entiendo, pero es un trabajo y se paga, no por nada el comité queda exento de culpabilidad pues desde el principio se dijo que no habría parcialidad y que la decisión recaía única y exclusivamente en el juez y en un representante de la autoridad de CONAPESCA, para este torneo, y es que podrán poner cualquier excusa y dirán que somos conflictivos, pero hay un reglamento que propio juez ha promovido y que debe respetarse. 

Me refiero al de la grabación de los videos en modalidad pesca y libera y en captura, cuyo requisito indispensable –así lo dijeron en la cena de capitanes- era grabar al menos 3 minutos donde se pudiera apreciar con claridad la pesca de picudos el cual no hubo, que porque se les gasto la memoria -al parecer también al juez-,  de hecho hasta nos entregaron en papel antes del disparo de salida, no alego ni dudo de la capacidad de los campeones que hicieron lo suyo –menos entregar el video de 3 minutos-, y sino que nos lo manden y aquí lo publicamos. 

Aquí lo que queda en entre dicho es la capacidad de un juez, que hay que decirlo se le reconoce su trabajo a favor de la liberación de picudos, que no tuvo los suficientes “tamaños” y le tembló la mano para aplicar simple y sencillamente el reglamento que estoy seguro el mismo ayudo a pulir, nos enseñó que se puede interpretar a favor de cualquier amigo su propio reglamento, de nada sirvió el dinero invertido en cámaras, preocuparse por cagar tus baterías si al final los ganadores fueron a la guerra sin fusil.

OTRO TORNEO MÁS donde la falta de preparación de una tripulación en cuanto al tema de los vídeos y la parcialidad de un juez, dan indebidamente el campeonato a algún participante. Eso si el Marlín de casi 250 libras estaba impresionante eso que ni qué. #MASRESPETOPORFAVOR 


PRIMER LUGAR "VENATOR" 
"SEA BIRD II" haciendo acto de presencia
¡ATENTOS AMIGOS DE CETMAR! #SEBUSCANJUECES imparciales para pesca deportiva.

Por Ulises Perez

1 comentario: