¡Patrocinador Oficial!

jueves, 13 de octubre de 2016

COPA CETMAR 2016 y el por qué el TORNEO MAS IMPORTANTE de la bahía de Chetumal

La copa CETMAR se celebrara el próximo 28 y 29 de octubre, de este año, y desde mi muy particular punto de vista, es uno de los torneos mas importantes de la bahía, por el simple hecho de ser organizado por un instituto para la educación de actividades del mar (CETMAR), el cual ademas de recaudar fondos para la adquisición de material didáctico y así brindar una mejor educación a sus alumnos -me consta-, brindar una oportunidad a sus alumnos de primera mano de conocer el deporte de la pesca deportiva, y con ello la biodiversidad de la hermosa Bahía de Chetumal.

UN TORNEO OLVIDADO prácticamente en el sexenio del exgobernador Roberto Borge, pero que con el nuevo gobierno (estatal y municipal) y una de sus banderas de campaña, "desarrollo para el sur", presenta una oportunidad inmejorable para "matar dos pájaros de un solo tiro", promover el Bahia de Chetumal como destino de pesca DEPORTIVA y de paso brindar ayuda a uno de los pocos centros de educación con temas relacionados con el turismo y el mar, mejores equipos, ya que con mejores patrocinios seguro habrá mas recaudación y por lo tanto mas y mejores equipos didácticos para los alumnos.  

¿Si me preguntan y como ayudamos?, R. ¡donen una camioneta! -seria la primera vez en la historia de los torneos de la bahía de chetumal-


Cipriano Torres - Grand patrocinador de los torneos del sur
Vídeo del ganador 2015 -para que se acuerden-

Por: Ulises Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada