¡Patrocinador Oficial!

miércoles, 25 de mayo de 2016

INVITACION Torneo de Pesca "Virgen De Fatima" XVI 2016

¡Lo que sabemos!, ayer fue la rueda de prensa de la edicion numero 16 de la copa "Virgen De Fatima", encabezada por el alcalde de Calderitas y Luis Gonzalez Escalante, junto a distinguidos patrocinadores como Cipriano Torres de Motonautica-Chetumal.com.

Cena de Capitanes día Viernes 9:00 pm en Calderitas.
SABADO Salida 7:00 am - entrada 6:00 pm
DOMINGO Salida 6:00 am - entrada 5:00 pm

PRIMER LUGAR un auto compacto Nissan March 
también hay motos, neveras y lo que se acumule durante la semana.

ESPECIES Y PUNTOS
Sábalo 35 puntos por libra 1 especie por día (¿Cuantas liberaciones?)
Barracuda 15 puntos por libra 3 especies por día
Jurel 10 Puntos por libra 3 especies por día
¿Contaran especies como Róbalo o Esmedregal o manatís? -Osea otras especies, lo de manatís obvio #sanoantagonismo- 



"OTRAS AVENTURAS EN EL MAR" EL AÑO PASADO en este torneo


Fuente: www.elsheck.com

viernes, 13 de mayo de 2016

TRAVESÍA Laguna Guerrero - Bahía de Chetumal #39

Hay que decirlo, aunque el pontón "Hot Dogs" en un proyecto aun no terminado, nos ha servido para llegar a lugares inaccesibles con cualquier otra de las embarcaciones a las que tenemos acceso, hemos hecho expediciones literalmente entre mangles, para esta ocasión, nuestra única referencia del camino, fue google maps que consultamos una noche antes, sin brújula pero si con un discreto sentido de la ubicación, tomamos rumbo al norte de Laguna Guerrero, sabiendo que en algún momento toparíamos con la torre mirador de 20 metros de altura y que es el comienzo del camino que conecta con la bahía de Chetumal el cual era nuestro objetivo y lo cumplimos de ida y vuelta. ¡Aquí la aventura!







jueves, 12 de mayo de 2016

VIDEO de uno de los sábalos capturados y liberados por Hector Raul en la Bahia de Chetumal

Hermosa estampa pescadora las que nos compartió Hector Raul a través de su cuenta de facebook, uno de los 4 sabalos capturados y liberados, en la Bahía de Chetumal, donde es importante hacer conciencia de que estos animales valen mas vivos que muertos, el turismo internacional y nacional paga muy bien un tour, de estos, solo faltan guías capacitados, esperemos se siga el ejemplo de Hector Raul para la conservación de esta maravillosa especie.

martes, 10 de mayo de 2016

INVITACIÓN Séptima "COPA MAHAHUAL" 2016

Aquí esta la invitación y la convocatoria a la séptima "Copa Mahahual" 2016, un torneo internacional de pesca deportiva, que se ha venido consolidando año con año, como uno de los pioneros en la liberación de picudos, incorporando, reglas innovadoras y responsables con el medio ambiente, esto gracias a su presidente el Prof. Raul Contreras y equipo de colaboradores.