¡Patrocinador Oficial!

lunes, 21 de mayo de 2018

Ganan Torneo de Pesca Copa Gobernador 2018 con Marlin Azul de 482 libras

"Pareciera como si el Marlin que esta a la entrada de Mahahual, haya salido a nadar para ser capturado" - CPZ

Un verdadero levitan el Marlin Azul capturado por la embarcación Way-Ha capitaneada por Carlos Perez Zafra y tripulación integrada por el Dr. Carlos Perez Quintal, Jimmy Palomo, Gustabo Poot Bradley, Didier Uc, Wilbert y Esteban, y es que para cualquiera que conozca mi hermano Carlos y mi papa el Dr. Carlos Perez Quintal, saben que mas allá del Torneo Copa Gobernador 2018, cuya organización hay que decirlo fue impecable, este triunfo tiene un sabor muy especial, es la culminación de muchos años de pesca y experiencia hechos un poema.

Capturar y subir un animal de este tamaño, solo se puedo dar por una combinación de factores, como el mismo Carlos señalaba hoy por la mañana en su programa de radio "Zarpazo Político", se prendió en la caña mas fuerte una PENN de 70 libras, a la hora precisa aproximadamente las 11:00 am aproximadamente, en la embarcación Way-Ha que tiene la puertecita trasera donde apenas y se puedo deslizar el descomunal animal y aunque esto no lo comento Carlos, la perseverancia y sagacidad de una escuela viviente de pescadores como lo es Carlos Perez Zafra, fanático y promotor de la pesca deportiva del estado de Quintana Roo y la experiencia y sabiduria de mi papa el Dr. Carlos Perez Quintal que desde muy pequeños nos  inculco lo que los Perez predicamos hoy como si fuera una religión la pesca deportiva.

¡En hora buena!, no me canso del ver el vídeo de este fantástico ejemplar, abra que estar atentos a la publicación del vídeo completo en "Aventuras en el mar" por el Canal 10 de cable.



Por Ulises Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario